El
software de gestión de las ventas permite administrar y seguir de cerca todas
transacciones comerciales.
Gracias
al software de gestión de las ventas la empresa controla en tiempo real su
capacidad de respetar los empeños o también administrar los encargos entre
diferentes interlocutores.
Para
centralizar mejor todas las informaciones primordiales así como una
optimización de la realización comercial, el software de gestión de las ventas
es indispensable.
Application
Customer Relationship Management CRM Microsoft Commerce Server, etc.)
Software
para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos
de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al
marketing. Con este significado CRM se refiere al sistema que administra un
data warehouse (almacén de datos) con la información de la gestión de ventas y
de los clientes de la empresa.
La
definición de CRM (Customer Relationship Management) engloba 2 conceptos, el
CRM hace tanto referencia a la estrategia de negocio focalizada hacia el
cliente, como a toda las aplicaciones informáticas, tanto software como
hardware conocidas como front office, necesarias para procesar, analizar y exponer
la información resultante para medir y retroalimentar la estrategia de negocio
desarrollada.
Existen
multitud de definiciones acerca del CRM que expresan la esencia de la anterior
definición, a continuación se exponen unas cuantas de ellas:
El CRM
consiste en una estrategia de la organización en la cual centra sus esfuerzos
en el conocimiento de sus clientes, detectando sus necesidades, aumentando su
grado de satisfacción, incrementando su fidelidad a la empresa e
incrementando la rentabilidad o beneficios del cliente a la empresa, mediante
el análisis de las informaciones extraídas por los clientes desde los
diferentes canales o medios de comunicación.
El CRM
se refiere a aquellas aplicaciones que las empresas pueden utilizar para
administrar todos los aspectos de sus encuentros con los clientes. Un sistema
CRM puede incluir todo, desde tecnología para la recolección de datos en las
llamadas telefónicas del área de ventas, hasta sitos web de autoservicio donde
los clientes pueden aprender acerca de los productos y de su compra, o el
análisis de los clientes y los sistemas de administración de campaña.
Microsoft
Commerce Server: crear aplicaciones de negocio para Internet con plenas
funcionalidades y extender su negocio a través de la red, permitiéndole a la
vez integrar soluciones de comercio electrónico dentro de su infraestructura
actual.
Microsoft
Commerce Server es una plataforma integral y extensible que acciona soluciones
de comercio electrónico multicanal y le permite aumentar el alcance de su negocio.
Es adaptable y escalable, mientras que ofrece diseño e implementaciones de
sitios web de correo electrónico más veloces y menos costosos.
° Bibliografía
http://gesti.webnode.es/software-para-gestion-de-recursos-materiales-y-financieros-y-software-para-gestion-del-capital-humano/
http://procesadordetex.wikidot.com/software-para-gestion-de-recursos-materiales-y-financieros
http://sae-igeh2en2.blogspot.mx/2014/06/unidad-3.html
Comentarios
Publicar un comentario